HOLA, SOY COTTY!

Te cuento un poco mi historia…

Soy Licenciada en Recursos Humanos. Durante 16 años estuve trabajando en el mundo corporativo, primero dedicándome a mi profesión desde el área de Capacitación y Desarrollo, y los últimos 9 años liderando equipos de trabajo donde me encargaba de la gestión de proyectos para el exterior.

 

En forma paralela y gracias a la curiosidad descubrí interés por ciertos temas como la moda, la decoración y tendencias. Tenía ganas de compartir e inspirar, así nace mi blog en 2014 que refleja parte de mi historia y gustos.

 

El tiempo pasó, fui conociendo modelos de negocio online, haciendo cursos, leyendo a especialistas en distintas temáticas y me imaginaba teniendo un proyecto propio.
Mis necesidades personales cambiaron y las ganas de hacer algo diferente me hicieron replantear mi carrera corporativa.


Finalmente tomé la difícil decisión de terminar con la relación de dependencia para dedicarme a eso que sentía tenía que hacer. Un proyecto que si bien sabía sería online, aún no estaba bien definido. Este fue el comienzo de un nuevo camino. Fue un largo proceso de autoconocimiento y de aprender cosas nuevas. Por supuesto que recurrí a la ayuda de mentoras que me fueron guiando en todo esto.

 

Lo que había imaginado de tener como proyecto propio se fue concretando a través de esto que quiero hacer hoy. Acompañar a mujeres creativas y emprendedoras de diferentes formas, para que puedan llegar a ser las mejores líderes de sus proyectos.

Vincular eso que somos con lo que nos gusta hacer es la mejor de las combinaciones. Estamos para crear compartir nuestra mejor versión.

REVISEMOS ENTONCES LO QUE QUERES CREAR/HACER  Y DEFINAMOS COMO LO HARAS

Si te interesa, puedo mandarte a tu casilla de mail herramientas, recursos y métodos para que puedas empezar ya a organizarte y armar tus planes.

TRABAJEMOS JUNTAS

 

Quiero ayudarte a transitar tus momentos importantes, tanto en el empezar como en el recorrer el camino de emprender. Te acompañaré y compartiré las herramientas y metodologías para que vayas cumpliendo paso a paso tus proyectos.

Contame tu QUE yo te diré el COMO